El jugador con más partidos en la historia del Valencia Club de Fútbol, Fernando Gómez, ha hablado sobre su carrera y su legado en el equipo. Con 15 temporadas defendiendo la camiseta blanquinegra, Gómez tiene mucho que contar.
¿Qué recuerda de su carrera?
Fernando Gómez recuerda su niñez en San Marcelino, jugando en el Colegio Salgui, y su posterior trayectoria en el Valencia. Habla sobre sus momentos destacados y sus compañeros de viaje, tanto a nivel personal como profesional.
¿Cuál es su visión sobre el fútbol actual?
Gómez compara su época con la actual y destaca la diferencia en los salarios de los jugadores. Recuerda que ganó dinero en el fútbol, pero poco comparado con lo que cobran ahora los futbolistas. | Temporada | Salario | | --- | --- | | 1987-1988 | 1 millón de pesetas | | 1988-1989 | 1,5 millones de pesetas | | 1989-1990 | 2 millones de pesetas |
¿Qué piensa sobre su legado?
Fernando Gómez reconoce que le duele no haber podido levantar un título en sus 15 años como futbolista del Valencia. Sin embargo, se siente orgulloso de haber vuelto a Europa con el equipo en 1987. Anda, Gómez también habla sobre su paso como director deportivo del Valencia entre 2008 y 2010.
¿Qué nos deja su carrera?
La carrera de Fernando Gómez es un ejemplo de dedicación y pasión por el fútbol. Su legado en el Valencia Club de Fútbol es innegable y su visión sobre el fútbol actual es valiosa. So, podemos aprender mucho de su experiencia y su perspectiva sobre el deporte
Valencia Club de Fútbol