Thierry Rendall, lateral derecho portugués, se marcha del Valencia Club de Fútbol después de siete años. En una entrevista, habla sin tapujos sobre la situación del club: «Es un club muy inestable. Hay un ambiente tóxico entre la afición y la directiva».

¿Qué pasó con Thierry en el Valencia?

Thierry llegó al Valencia con problemas de lesiones que marcaron su etapa en el club. Termina contrato y el club no le ha ofrecido una renovación.

¿Por qué el Valencia no está donde merece?

Thierry asegura que la clave es la falta de estabilidad: «Sobre todo falta estabilidad. Es un club muy inestable. Hay un ambiente tóxico entre la afición y la directiva».

¿Qué piensa Thierry sobre la temporada pasada?

Thierry comenta que la temporada pasada fue complicada: «Acabamos la temporada luchando por Europa, pero creo que fue una mala campaña para nosotros como equipo».

JugadorLesionado
L. Beltran
J. Copete
M. Diakhaby
D. Foulquier
J. Gaya
Renzo Saravia

Thierry también critica la falta de objetivos claros desde el inicio: «No teníamos un objetivo claro. En un club tan grande como el Valencia, creo que es algo que deberíamos habernos marcado».