Thierry Rendall, lateral derecho portugués, se marcha del Valencia Club de Fútbol después de siete años. En una entrevista, habla sin tapujos sobre la situación del club: «Es un club muy inestable. Hay un ambiente tóxico entre la afición y la directiva».
¿Qué pasó con Thierry en el Valencia?
Thierry llegó al Valencia con problemas de lesiones que marcaron su etapa en el club. Termina contrato y el club no le ha ofrecido una renovación.
¿Por qué el Valencia no está donde merece?
Thierry asegura que la clave es la falta de estabilidad: «Sobre todo falta estabilidad. Es un club muy inestable. Hay un ambiente tóxico entre la afición y la directiva».
¿Qué piensa Thierry sobre la temporada pasada?
Thierry comenta que la temporada pasada fue complicada: «Acabamos la temporada luchando por Europa, pero creo que fue una mala campaña para nosotros como equipo».
| Jugador | Lesionado |
|---|---|
| L. Beltran | Sí |
| J. Copete | Sí |
| M. Diakhaby | Sí |
| D. Foulquier | Sí |
| J. Gaya | Sí |
| Renzo Saravia | Sí |
Thierry también critica la falta de objetivos claros desde el inicio: «No teníamos un objetivo claro. En un club tan grande como el Valencia, creo que es algo que deberíamos habernos marcado».
Valencia Club de Fútbol